sábado, 13 de septiembre de 2014

TALLERES DE VIDA INDEPENDIENTE

Los Talleres de Vida Independiente se vienen realizando con el objetivo de desarrollar la vida independiente en las personas con discapacidad intelectual, conseguir su autodeterminación y su capacidad de gestionar su propio destino, brindándole los apoyos que necesitan en forma de enseñanza de comportamientos autodeterminados, por ejemplo, dar opiniones, tomar decisiones, elegir y resolver problemas. Se desarrollan pautas y métodos de apoyo que facilitan al participante su desenvolvimiento y participación en su vida personal, familiar, social y laboral.

De forma paralela se trabaja con sus familias y/o acompañantes, brindándoles apoyo para que puedan ofrecerles oportunidades para ejecutar y poner a la práctica las competencias aprendidas en los talleres. 

Estos talleres están dirigidos a varones y mujeres con discapacidad intelectual a partir de los 14 años de edad y se desarrollan en pequeños grupos a cargo de personal especializado.

OPEN HOUSE 2014


CAPACITACIÓN PARA ELECCIONES 2013





ACTIVIDADES PARA EL USO DE LOS SERVICIOS DE LA COMUNIDAD 2014





Puede obtener mayor información e inscribirse en los talleres que ofrece HANOPREM, comunicándose al 2612983, al 999266760 (RPM) o al 999266767 (RPM), de lunes a sábado en el horario de 9 a.m. a 7 p.m.

No hay comentarios: