jueves, 28 de octubre de 2010

Actividad Ecológica e Inclusiva

La Red de Organizaciones por los Derechos e Inclusión de las Personas con Discapacidad Intelectual REDDI con la colaboración de la Municipalidad de Jesús María y su Oficina de Atención a la Persona con Discapacidad OMAPED, l@ invitan a la Actividad Inclusiva:
"JUNTOS POR EL PLANETA TIERRA"
Una mañana de Inclusión


La presente actividad tiene como objetivos: sensibilizar a los miembros de la comunidad en general, mediante una actividad de carácter inclusivo, donde los participantes son personas con y sin Discapacidad, con el fin de demostrar el valor de las contribuciones de todos a favor de la conservación del medio ambiente; y crear conciencia ecológica a través de la elaboración y exhibición de trabajos con material reciclado.

Los trabajos serán expuestos al público en mesas ubicadas en el PARQUE ALBERTI, cuadra 24 del Jr. Caracas , altura de cuadra 5 de la Av. de la Policia, distrito de Jesús María; cada mesa estará integrada por personas con y sin discapacidad que explicarán al público en qué consiste su trabajo y qué material reciclado ha usado para su elaboración.

Las Asociaciones e Instituciones que conforman la RED DE ORGANIZACIONES POR LOS DERECHOS E INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL- REDDI son : Asociación de Familias Peruanas con miembros de Asperger Famaspi, Asociación de Family Down, Centro de Estudios y Asesoría Laboral para personas con Discapacidad CESALIF y el Programa Radial de "·Solidaridad" La Voz que se hace Escuchar, la Asociación para la Habilitación y Normalización de la Persona con Discapacidad Intelectual HANOPREM.

Los esperamos a todos este 01 de Noviembre del 2010 de 9am a 1pm en el Parque ALBERTI cuadra 24 de jr. Caracas. Jesús María.

Estarán distinguidas autoridades de las organizaciones de personas con discapacidad, autoridades de Jesús María, la presencia de estudiantes de educación Basica Regular y Especial, padres de familia, prensa, bomberos y público en general.

Mayores informes :

Hanoprem : hanoprem@yahoo.com
Cesalif : cesalif@hotmail.com
solidaridad_radio@yahoo.es

No hay comentarios: