sábado, 13 de septiembre de 2014

TALLERES DE FORMACIÓN LABORAL

En los Talleres de Formación Laboral preparamos a la persona con discapacidad intelectual para desarrollar competencias para el empleo y promover su inclusión laboral. Estos talleres están dirigidos a varones y mujeres con discapacidad intelectual a partir de los 18 años de edad, pues los jóvenes al terminar la etapa de escolarización desean cubrir otras necesidades e intereses las cuales responden a la etapa  laboral.

Para obtener una inclusión exitosa fortaleceremos el repertorio de competencias con las que cuenta, además de instaurar otras nuevas, las cuales son necesarias para desempeñarse en diferentes puestos laborales.


Consideramos la inclusión al trabajo como parte de la autodeterminación de la persona con discapacidad intelectual. Asimismo por nuestra experiencia tenemos la convicción de que las personas con discapacidad al ser incluidas laboralmente, no solo tendrán la oportunidad de desempeñarse en un nuevo ámbito de la vida, sino también se reconocerán como personas valiosas al contribuir con la familia, la organización en la cual laboran y con el país. 

INCLUSIÓN LABORAL DE JUAN MANUEL EN MIBANCO



Puede obtener mayor información e inscribirse en los talleres que ofrece HANOPREM, comunicándose al 2612983, al 999266760 (RPM) o al 999266767 (RPM), de lunes a sábado en el horario de 9 a.m. a 7 p.m.

No hay comentarios: